Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso carcelario

2 Comentarios
 
Permiso carcelario
13/09/2006 18:57
Hola. ¿Me echais una mano?
Me han asignado por turno de oficio mi primer caso ante vigilancia penitenciaria. Tengo que formular un recurso de apelación porque a mi cliente le han denegado el permiso carcelario.Mi pregunta es si es necesario que visite al preso en la cárcel para hacer el escrito. Yo creo que no es necesario pero, como es mi primer caso de este tipo, espero que alguien con más esperiencia me pueda ayudar.
Además. No han designado procurador así que supondo que puedo encabezar el escrito con mi nombre ¿No? (Es decir: D... letrado de ... por designación de turno de oficio..., comparezco y Digo:...). Gracias.
14/09/2006 11:21
¿Nadie puede ayudarme? Gracias.
20/09/2006 18:13
Hola! no se si llego a tiempo, es que he tardado en incorporarme después de las vacaciones.

Considero imprescindible que visites al interno en prisión a fin de poder trabajar de la mejor manera posible el recurso, y pese a que muchos datos objetivos los puedes encontrar en el expediente, con seguridad que él podrá aportarte muchos otros relativos a su situación personal y los motivos de denegación.

El escrito debe ir firmado por Procurador, pero si aún no ha sido designado y te vence el plazo, encabézalo a tu nombre y da el domicilio de tu despacho a efectos de notificaciones, haciéndolo constar expresamente.

Un saludo.