Simplemente decir que ayer todo el mundo sabia que era San Valentin...pues hoy es el dia"Internacional de Cancel infantil", dejo un pequeño enlace de una cancion , con su permiso Sr.administrador, hoy es un dia especial....http://www.youtube.com/watch?v=84j-H8dHQsE
Y para enlazarlo con algo jurídico, hay que resaltar la insistencia del señor Duran i Lleida en que se estableciera una prestación a cargo de la seguridad social para los padres que tuvieran que reducir la jornada que por cuidar a los hijos menores de 18 años enfermos de cáncer y otras enfermedades graves, y creo que fue una enmienda a los PGE 2010 que al final consiguió someter a votación y se aprobó.
Además de reconocer el esfuerzo de estos padres, se trataba de evitar que dichos padres tuvieran que acudir a bajas por IT para poder cuidar a sus hijos y que estuvieran a expensas de criterios no iguales para todos.
P.D. AL César lo que es del César y no creo que yo sea sospechosa de tener relación con CIU, para empezar ni soy catalana.
Saludos a los dos.
De acuerdo con Ainoa. Hace unos cuantos años me tocó de cerca un caso de cáncer infantil y mi familiar (la madre de la criatura) tuvo que recurrir al "fraude" de la baja por depresión para poder cuidar a la nena, de dos añitos.
Parece increíble, pero a veces los políticos son capaces de hacer algo bueno.
Tampoco soy de cataluña, ni siquiera simpatizo con el Barça y menos con los políticos en general.
Yo soy catalan, no nacionalista en ningun aspecto y muy, muy del Barça....pero ni lo catalan , ni el barça tienen aqui cabida....esto son para "los polseres vermelles" y sus familiares y amigos...no cabe otra cosa.... YOu TOBE....andreu rife, polseres vermelles y ......... i a plorar
Gracias por el enlace, Bernabiel. Y qué razón tienes. Las pulseras rojas no entienden de ideologías ni deportes.
Bonita canción, aunque esté en catalán ;)
Mi apoyo para esos niños y para sus padres y familiares, también.
La vida es una lucha constante.
Lo que pasa es que hay personas que tienen que sortear más dificultades que otras para sobrevivir.
Lo positivo. Los niños que superan esas enfermedades tan crueles (por suerte, un procentaje alto) suelen saber afrontar los problemas que les depara el futuro con más fuerza y energía.