Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permisividad de alcalde

2 Comentarios
 
14/06/2010 17:10
no alga, no tienen ningun tipo de licencia ni permiso, puesto que precisamente son zonas protegidas y las construcciones estan en parcelas pequeñas y lo que mas me interesa aparte de denunciar al seprona es que los que cobran por desempeñar unos muy bien remunerados cargos tanto politicos como tecnicos y administrativos respondan ante la ley que no hacen cumplir y que si prometieron.

a ver si alguien me puede ayudar, de todas maneras gracias alga
14/06/2010 16:02
Si construyen con licencia municipal no esperes que el alcalde haga nada.

Yo probaría denunciandolo al SEPRONA.
Permisividad de alcalde
14/06/2010 15:45
saludos atodos, a ver si alguien me puede aconsejar, os comento, vivo en un pueblo en el que se esta construyendo desde hace años en una zona que es zona lic y zona cepa y el ayuntamiento alcalde a la cabeza no hacen nada por evitarlo ni siquiera denuncian estas obras aunque haya gente que se lo diga, a raiz de esto tengo varias preguntas;

¿que responsabilidad tiene el equipo de gobierno al no hacer nada al respecto?
dentro del equipo de gobierno ¿a quien se podria denunciar (alcalde, concejal urbanismo, etc) por que via y que condenas les podria acarrear este atentado contra el medio ambiente que ellos toleran y permiten y si habria alguien mas responsable dentro del ayuntamiento.

manera de enfocar la/las denuncias, si es perceptivo levantar actas notariales de las construcciones en curso.

agradecezco cualquier informacion para que esta situacion desaparezca y los culpables de estos delitos contra el medio ambiente por desidia y omision respondan en los tribunales, gracias.