busca en la web de orange las condiciones de lo de los puntos. Están en los enlaces de la columna izda.
De todos modos, pon esto es manos de Consumo, como poco
saludos
Tengo un problema con orange he pedido un mobil por puntos y tengo 3 lineas con ellos al pedir el mobil me ofrecieron juntar los puntos de dos lineas para que me salga mas brato, ahora al incumplir la permanencia cobran 150 € pero como los puntos son de dos lineas me quieren cobrar 300 €, 150 € por linea lo que me parece un buso total ya que la cantidad de puntos utilizados es la misma y el mobil es uno solo la unica diferencia es que coji los punto de dos lineas.
si la permanencia es para las dos lineas lo logico seria que me cobraran la parte proporcional a los punto aportados por cada linea, si una linea aporto el 70% de los punto y no cumple la permanencia cobrar el 70% de la penalizacion y no una penalizacion por cada linea. porque tengo entendido que las penalizaciones son por el telefono que te dan y el telefono que me han dado es un samsung f480 y por el que pague unos 50 € mas los puntos yo no creo que ese telefono valiera en el mercado 350€ enoctubre del 2009
agradeceria que me asesoraran en cuanto a esto.
gracias