Buenos dias
Tal como sugiere porturu, nosotros devolvimos el recibo que nos habian cargado por rescision unilateral de contrato, cuando reclamo la compañia el pago, alegamos que las tarifas aplicadas no tenian nada que ver con lo pactado con el comercial. Ahora, despues de un año, hemos recibido requerimiento notarial para el pago de la factura como paso previo a la demanda judicial. Esta semana que viene, que se supone estara todo el mundo en activo, lo pondremos en manos de un abogado
Buenos dias.
estaria interesado en saber el procedimiento que han seguido los de factor energia, pues a mi me ha ocurrido lo mismo y como tu carta es de agosto de 2012, pues me ayudaria mucho el saber la forma de proceder. Muchisimas gracias.
Estamos siempre despotricando de las empresas y el problema son los comerciales, que engañan a los clientes. Todas las compañías aplican penalizaciones y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo una empresa de asesoramiento. El resultado es clientes descontentos y el comercial desaparecido. Cuando vaya un comercial y no tenga ni tarjeta de la empresa para la que trabaja, pídele el DNI y haz una foto con el móvil y analiza el s¡ resultado de estas practicas cambia. Muchos comerciales se irán o no insistirán.
Quien engañan son los malos comerciales sin escrúpulos.
señor autor riodanubio, de acuerdo que muchos comerciales "engañan a los clientes", pero Factor Energía sabe muy bien lo que hace y como actúan los comerciales que firman los contratos para ellos ...
simplemente factor crea un sistema que es perfecto para los comerciales más trepas (aunque no todos los que trabajen con factor sean trepas, ni todos los trepas trabajen con factor), y por otra parte muchos comerciales también no tienen idea de lo que están vendiendo; es como si yo compro algo que es muy obvio que seguramente es robado, pues puedo hacer oídos sordos, pero entonces es tan responsable el que lo roba como el que lo compra ...
factor energía es la compañía más lacra que conozco de entre las más de 200 comercializadoras que pueblan el libre mercado, no he conocido nunca una compañía tan trepa como esta, pues si sabrán los altos cargos de factor lo que hacen los comerciales de los contratos que les llegan!, este tipo de empresas lo único que consiguen (aparte de lucrarse a costa ajena) es emborronar el mercado y sembrar la desconfianza entre las gentes, cualquiera pensaría que ha esta empresa la financian otras grandes compañías del grupo Unesa (Endesa, Ibertrola, etc) ... para sembrar la discordia y la desconfianza en el mercado, de todos los clientes que me he encontrado, en varios años de trabajar en este sector, que estaban o habían estado con factor, sólo el 20% (como mucho) no tenían queja alguna ...