Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permanencia de contrato CanalPLus

1 Comentarios
 
04/06/2013 12:30
ves al Banco y diles que te devuelvan el recibo de 221€ por improcedente, tienes 15 dias.
el importe te lo abonaran.
los que tendran de reclamarte seran ellos, y diles al Banco que no cobren más recibos de canal plus.
saludos
Permanencia de contrato canalplus
28/05/2013 23:01
Buenas noches y gracias de antemano por la ayuda.
El 26 de Octubre de 2012 contrate canal plus mediante llamada de telefono, el chico de canal plus me comento que me regalaba el paquete seleccion al contratar canal plus (dibujos series y pelis), a lo que decidi contratarlo, me grabaron la llamada para que quedara constancia de lo contratado,al ver que en 4 o 5 dias no me activaban el paquete que me regalaban, decidi darme de baja a lo que ellos me amenazaron con la permanencia de contrato.
Al dia de hoy me hacen un cargo de 221€ en mi cuenta a favor de canal plus...en concepto de la permanencia....
Mis preguntas son las siguientes
Pueden cobrarme,acceder a mi cuenta bancaria sin previo aviso y cobrarme lo que ellos quieran?
Si el contrato que luego se firmo en papel , no lo firme yo sino mi mujer,podria reclamar q yo no he contratado canal plus?
Puedo reclamarles la grabacion de voz que me hicieron para demostrarles que incumplieron su palabra conmigo como cliente?
Que manera hay de recuperar los 221€ que me han quitao a dia 22 de Mayo de este año?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!!