Hola a todos:
en primer lugar dar las gracias a todos los que aportais soluciones a este tema. Yo tengo la siguente consulta y agradezco me ayudeis, gracias de antemano.
En los últimos mensajes citavais que el precio base era 41,78 si no mal recuerdo, actualmente en el cotrato que tengo me pone a 51,75 cuando el precio base de OMIP, esta a 46.67 para el mes de Julio o yo le he entendido así en la página de Omei. Esto como se traduce si yo quiero cambiar de compañía y no he finalizado el contrato.
2.Cuando digo que no he finalizado el contrato, expongo que mi problema reside en que hace 8 meses, firme con factor pero antes de los 15 apróximadamente, firme con audax por precio en indexado, el problema reside en que factor previamente ya por anular el contrato quería cobrarme 2000 euros, un 5% de la parte no consumida. Aqui deseo si alguien puede ayudarme ya que a pesar de que el contrato tiene vigencia según ellos desde el día de la firma, pero en el apartado 17. expecifica que el contrato no se puede rescinder unilateralmente, una vez iniciado el suminstro eléctrico. En el apartado 9 Factor hace constar que la factura será emitida con el consumo de energía eléctrica de mes natural anterior. Bien si no ha existido suministro eléctrico pues entre esos 15 días que obviamente factor no realizo lectura y yo contrate con otra comercializadora. Ahora me vuelven a llamar amenazandome con que si no firmo con ellos, me incluiran en el asneff y demanda al juzgado por el 5% de la parte no consumida.
Gracias a todas las respuestas y por favor comentarme lo que sepais, ya que estos sinverguenzas me dan de plazo hasta el lunes.