Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perjuicio por obras

0 Comentarios
 
Perjuicio por obras
07/12/2009 17:21
Debido a las obras largas-larguísimas de la calle en que tengo mi domicilio y la plaza de garaje en alquiler, desde el 12 de Agosto hasta el 20 de Noviembre de 2009 no pude hacer uso de dicha plaza pero sí se abonó la cuota al dueño del garaje. Pusimos una reclamación al ayuntamiento para que nos indemnizara económicamente las cuotas que se pagaron pero no se disfrutaron por la imposiblidad de meter el coche en la calle. Ahora responden lo siguiente (perdón por la extensión): " en la reclamación se deberán especificar las lesiones padecidas, la presunta relación de causalidad entre éstas y el fundamento del Servicio Público, la evaluación económica de la responsabilidad patrimonial, si fuera posible, y el momento en que la lesión efectivamente se produjo, e irá acompñada de cuentas alegaciones, documentos e informaciones se estimen oportunos y de la proposión de prueba, concretando los medios de que pretenda valerse el reclamante, extremos que no quedan acreditados en la reclamación presentada por Ud. en la que no se aporta ninguna prueba acreditativa de los perjuicios producidos, por lo que no es posible acreditar la relación de causalidad entre los daños supuestamente producidos y el mal funcionamiento de un servicio público."
¿ De qué me hablan? Obviamente si han estado de obras con las aceras y calzadas levantadas con la maquinaria en ella y la salida y entrada de la calle cerrada, no entiendo que hay que acreditar. Los datos los tienen ellos.
¿Que tendría que hacer? ¿Creeis que no sevirá nada? No sé hasta qué punto tienen el deber de indemnizarnos