Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perjudicar a un dominio

0 Comentarios

Perjudicar a un dominio
26/09/2007 22:07
Saludos al foro. Quisiera hacer una pregunta y ala vez un favor a un amigo. Bien, tengo un amigo que hace unos años registró un dominio. Un "amigo" (entiendase enemigo) lo quiso perjudicar (por envidias o lo que sea) poniendo el enlace a este dominio en archivos con copyright y colgandolos en la red para que le prohibieran abrir el web o para que se la cerrasen en caso de tenerla publicada. El caso es que mi amigo no ha publicado nada por miedo a que le pase algo. Por otra parte él cree que además se veria perjudicada su posicion en los buscadores porque alguien ha estado empleando medios fraudulentos. Le pasaría algo a mi colega por publicar algo? ¿se puede demostrar de alguna manera que no ha sido mi amigo el que hizo eso? me parece que han sido cientos si no miles de archivos. No se a donde pueden haber llegado pero en el emule se que están. Mi colega lo ha preguntado pero no le han dicho nada claro y no es capaz de subir nada. En breve se le caducará y me da pena porque cuando lo registró tenia muchas ilusiones

¿alguien sabe si en caso de que publicase algo, se veria perjudicada su posicionamiento en los buscadores por la misma razon?

Muchas gracias de antemano