Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perjudicado por obra del vecino

3 Comentarios
 
18/04/2006 09:52
Gracias a los dos por vuestro consejo, para H-25 le digo que por buena fe lo hemos ido dejando porque la obra va muy poco a poco y pensabamos que por si algun que otro camion volvia a destrozar algo nos lo arreglarian todo de golpe, pero como siempre no se puede ir de buena fe.Hispalis hoy mismo voy al Ayuntamiento para toda esa reclamacion denuncia. Gracias
17/04/2006 21:43
Al ayuntamiento, presenta un instancia con los hechos y con fotos de los destrozos, si el ayuntamiento recibio las obras que hicisteis de urbanización estas son suyas y es el en caso de que el constructor no las arregle el que debe correr con la reparación, sino las recibio las obras seran propiedad, seguramente, de tu comunidad o del ente de colaborardor que se creara para la ejecución de las obras de urbanización. Puedes incluir en la instancia al ayuntamiento que se solicite al constructor un aval que garantice el arreglo de los desperfectos antes del final de las obras.
17/04/2006 10:43
No puedo creer, que hya estado un año sin tomar una determinacion.
Busque ya un abogado.
Perjudicado por obra del vecino
16/04/2006 20:54
Hola a todos los participantes, tengo un problema que no se a quien recurrir: vivo en urbanizacion de casas unifamiliares, para darnos la cedula de lª ocupacion el Ayuntamiento nos obligo a hacer las aceras de las calles a los propietarios, Ahora el vecino de enfrente está construyendo y debido a los
camiones gruas etc etc que cada vez son mayores y de mas peso, han destrozado mi acera y roto un trozo de muro de la calle. A quien recurro,?Al Ayuntamiento a mi seguro ? el constructor ante mi requerimiento me dijo que lo arreglaria todo pero llevo asi un año y me temo que ni acabará la edificacion ni me arreglará mis desperfectos.No se a donde dirigirme. Muchas gracias por vuestra atención