Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perjudicado por accidente

3 Comentarios

19/11/2019 08:05
Estresados
Solo iniciar el procedimiento le va a costar 3-4 veces más y sin garantías de que vaya a ganar
18/11/2019 18:37
Johnwick
La diferencia en el importe seria entre los 300 y los 400 euros.
Creo es una cantidad importante,pero no se si reclamarlos o acogerse a la oferta,pues no se que garantías y posibilidades tengo de ganar la reclamación.
18/11/2019 10:20
Estresados
Las indemnizaciones suelen ser una compensación cuando suponen un perjuicio hacia la fuente de ingresos del afectado. Es decir que la aseguradora lo que está contemplando es la necesidad del vehiculo para ir o venir del trabajo y no sobre los días de ocio. Plantean el coche como necesidad en días laborales pero lo ven como un lujo no obligatorio los días festivos o fines de semana.

Habría que ver de cuantos días estamos hablando pero dudo que compense reclamar judicialmente.
Perjudicado por accidente
17/11/2019 21:59
Recientemente he sido perjudicado en un accidente de tráfico con contrario.
Debido a este accidente tuve mi coche inmovilizado en el taller mientras se reparaba de los daños sufridos viéndome obligado a alquilar un coche durante el tiempo de inmovilización.
Una vez reparado mi coche mando la factura del alquiler para reclamar el perjuicio a mi aseguradora.
Después de un tiempo de estudio esta aseguradora que es la misma del que provoco el accidente, me hacen una oferta abonándome los días de alquiler menos los días festivos y fines de semana y si no estoy de acuerdo reclame judicialmente.
¿Los festivos y fines de semana no necesito el coche?
¿Seria viable reclamarlo judicialmente?