gracias por tu respuesta. es dificil estar atenta cuando no se vive en la misma localidad, nadie te informa y la indefensión es total. ¿quién lee todos los dias los boletines? no soy la única afectada, hay personas de 70 años y más.
Tenia que haber estado atenta, cuando el Ayuntamiento expuso a informacion publica el Plan que modifico la calificacion de su parcela en suelo urbano y haber presentado una alegacion.
Ahora, si el Plan ya esta aprobado definitivamente es un poco tarde.
En cualquier caso, podria intentar la presentacion de un escrito de reclamacion ante el Ayuntamiento para instar una modificacion puntual que preserve la anterior calificacion.
Soy propietaria de un solar que hasta hace un año tenía la calificacion de suelo urbano.Linda a una calle, antigua carretera,tiene todos los servicios luz, agua, alcantarillado... El ayuntamiento lo ha incluido en un plan de ordenacion municipal recalificandolo como suelo urbano no consolidado e incluyendolo en una unidad de actuacion. Si quiero construir tengo que desarrollar la unidad de actuacion y hacer todas las cesiones correspondientes. Hacer constar que en la misma calle hay casas edificadas con su correspondiente licencia y el resto son parcelas perfectamente delimitadas y cerradas desde hace muchos años. Qué derechos me sisten como propietario para poder construir. En mi caso me veo gravemente perjudicada por la perdida de valor de mi terreno y por la imposibilidad de poder construir. Agredeceria vuestra ayuda. Un saludo