Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

peritaje vehículo

0 Comentarios

Peritaje vehículo
21/03/2011 11:47
Sres.,
Me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un tema sobre mi seguro y el peritaje. Resulta que es la tercera vez que me abren el coche, por la puerta del conductor. Después del segundo robo lo cambié de párking y en el nuevo me lo volvieron a abrir. No se han llevado nada pues nada tengo de valor, tan sólo la puerta estropeada. Al ser la tercera vez que me la van a arreglar el mecánico le dijo al périto que mejor sería cambiar la puerta pues no se quedaría bien. Este señor concluyó que tan sólo reparara porque me lo volverían a abrir. Esta respuesta no me ha resultado nada convincente, así que quisiera preguntar si tengo el derecho de que me arreglen la puerta tal y como estaba cuando contraté el seguro o por ser un tercer siniestro con posibilidad de ocurrir otro no me lo tengan que arreglar en condiciones. No sabía dónde preguntar pues en la aseguradora sólo me dicen que lo que diga el périto, que tan sólo pueden hacer que haga constar sus motivos por el cual no se me cambie la puerta. ¿Y si me vuelven a robar, no tengo el derecho de que me arreglen la puerta bien? He de decir que el seguro es a terceros y llevo más de tres años con ellos.
Gracias y hasta pronto!