Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Peritaciones con valores distintos

0 Comentarios

Peritaciones con valores distintos
13/01/2008 19:50
Hola! Mi hermano se compro un piso en contruccion, y cuando fue a escriturarlo tenia pareja y la puso en las escrituras tambien, despues de dos años de convivencia se han separado y el se ha tenido que salir de la casa porque no paraba de amenazarlo con arruinarle la vida, denuncio los hechos en la policia y despues de una semana la policia la cito para declarar sobre la denuncia, y al dia siguiente denuncio a mi hermnano por malos tratos. El caso es que ella sigue en el piso y mi hermano vive conmigo y duerme en el salon en una cama mueble. cuando puso la demanda y declararon en el juzgado estaban de acuerdo en nombrar un perito judicial para valorar la vivienda, el perito la valoro, y ahora ella cuando todo estaba en periodo de ejecucion de sentencia aporta una peritacion a peticion de ella de mucho mas valor.¿Puede presentar otra valoracion cuando se acordo la valoracion del perito judicial? llevamos dos años de recursos y mi hermano aun no ha podido tener su casa y sigue pagando todos los gastos ella no ha aportado nada. El abogado de mi hermano ha solicitado que salga de la vivienda y que como ella no le interesa salir de la casa y que ahora sea mi hermano el que la disfrute hasta que salga la sentencia, y su abogado dice que ella no tiene donde ir (cuando tiene la casa de su padre como mi hermano me tiene a mi) y que solo trabaja media jornada, (Que trabaje y se deje vivir del cuento)y que mi hermano esta en mejor situacion.Ella es joven pero no quiere trabajar, lleva viviendo con un chico en la casa de mi hermano desde que el salio. ¿Me podeis dar una luz a este problema que se esta volviendo interminable? ¿porque los jueces solo apoyan a la mujer cuando hay hombres que tambien sufren malos tratos psiquicos?ah! la denunica de malos tratos se archivo por ser falsa.
¿que podemos hacer? estamos desesperados con la lentitud de la justicia.
Quizas me podais responder a otras preguntas que yo me he olvidado expresar.

SOS!! Gracias