Las vacaciones, debe estipularlas según calendario escolar del centro al que asista su hijo, no según el calendario escolar autonómico pues algún colegio, tiene variaciones.
El fin de semana anterior a las vacaciones, es un fin de semana normal, el posterior, lo mismo. Esos fines de semana, se interrumpen y reanudan con el inicio y fin de las vacaciones. Por tanto, si el anterior a las vacaciones le tocó a Vd., el siguiente es de la madre/padre.
Un saludo.
Buenos dias
Le cuento mi situacion a ver si le da un poco de luz. En mi caso, los meses de verano se limitan a Julio y Agosto. En Junio y Septiembre, visitas ordinarias. Asi evitamos que el niño este separado mucho tiempo de otro progenitor. Dividimos los meses de Julio y Agosto en 4 quincenas y cada uno disfruta, un año, de las dos primeras quincenas de Julio y Agosto y otro año de las segundas.
Respecto a los fines de semana despues de las vacaciones, lo disfrutara el conyge que NO disfruto el ultimo antes de las vacaciones, es decir: si usted tuvo a su hijo el ultimo fin de semana antes de las vacaciones, le tocaria a su ex el siguiente fin de semana despues de las vacaciones, independientemente de con quien haya terminado las mismas. Pero eso lo reflejamos en convenio y como todos saben, los convenios son cada uno diferentes
Espero haber podido ayudarle con mi caso
Un saludo
Hola,
Voy a solicitar una modificación de medidas y estoy elaborando un régimen de visitas que me gustaría solicitar, uno muy muy detallado para evitar problemas de interpretación.
En las vacaciones especifico las del calendario escolar oficial a la mitad pero el problema es no sé si incluye los fines de semana k les preceden. Por ej semana santa en el calendario escolar pone que es desde un lunes hasta otro lunes. El fin de semana anterior no se incluye a la hora de dividir las vacaciones?????
Y como se suele hacer cuando el número de días es impar????
a quién le corresponde el finde siguiente a un periodo vacacional?
Agradezco vuestra ayuda