Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Periodo para terminar las existencias antes de la jubilación

3 Comentarios

29/10/2009 12:48
No, yo me refería al ese periodo razonable durante el cual el negocio puede seguir abierto para liquidar existencias sin que los trabajadores que pudiera haber puedan reclamar por despido en lugar de quedarse con la indemnización de un mes de salario por jubilación del empresario.

Pero el jubilado NO puede seguir trabajando una vez concedida la pensión ni un solo día. Lo que tiene que hacer si acaso es liquidar y venderlo todo y luego jubilarse
28/10/2009 12:03
Gracias CrisF, pero ese periodo es después de dejar de pagar la cuota de autonómo y presentar la documentación para gestionar la jubilación?

Un saludo.
28/10/2009 11:32
no hay un periodo fijado legalmente. Debe ser un periodo razonable, en mi opinión, dos o tres meses.
Periodo para terminar las existencias antes de la jubilación
28/10/2009 11:27
Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi padre tiene un negocio y se va a jubilar y nos ha dicho un conocido que hay un periodo de tiempo cuando te jubilas para poder vender las existencias que tiene en la tienda. ¿Sabéis algo de esto?.
Muchas gracias.