Buenas noches, actualmente estoy en periodo de prueba sujeto al convenio del Contact Center y quisiera saber en caso de no pasar el periodo de prueba cuando me lo dirían.
Además quisiera saber que ocurre al superar la bolsa de horas de 35h anuales. Te lo descuentan?.
Muchas gracias
A ver, a ver, qué cacao tiene usted en la cabeza?
El periodo de prueba pueden decírselo hasta la última hora antes de que rebase ese límite marcado por el convenio, es decir no hay fecha, puede ser tanto el primer como el último día.
En cuanto a lo de la bolsa de horas, como se las van a descontar si realiza más de esa bolsa de 35 h? La bolsa de horas son un número de horas a realizar en el año y esas horas son h. Complementarias, si supera ese num de h. Las demás serían h.extra o exceso de jornada, las cuales son a un precio igual o superior, (incluso a un 75 % más), que la hora ordinaria.
Creo que no me he explicado, ese convenio dice que tienes 35h anuales para ir a médicos o lo que sea siempre que sea con justificante, y pregunto que ocurre si esas 35h que marca el convenio para lo que dije se superan
Creo que no me he explicado, ese convenio dice que tienes 35h anuales para ir a médicos o lo que sea siempre que sea con justificante, y pregunto que ocurre si esas 35h que marca el convenio para lo que dije se superan
Si tiene 35 h para consultas médicas y supera esas horas pues tendrá que recuperarlas, es decir tiene usted 35 h/año retribuidas y no recuperables, todo lo que supere esas horas en el año tiene que recuperarlo.
Buenas tardes, crea en algunos servicios de contac center confusión con las tablas salariales.
El festivo especial se paga según las tablas (dependiendo hora diurna o noctura , un 75% o un 80%)
¿Además se suma el recargo por festivo no descansado que en éste 2024 es de 88.80 € ?
gracias