Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Periodo de carencia de seguro hogar

1 Comentarios

28/01/2014 12:50
Es el problema de estás contrataciones, Marean la perdiz para que todo prescriba.
Periodo de carencia de seguro hogar
28/01/2014 10:37
El día 25 de diciembre de 2013 llamo para ampliar las coberturas de mi seguro de hogar (una casa que tengo en alquiler). Por casualidades de la vida, y porque justo acaban de entrar nuevos inquilinos he tenido que realizar dos partes humedad justo ahora en Enero, en vista de que no hacían nada ni se ponían en contacto llamamos. Nos dicen que entra en efecto al mes no en el mismo momento. Les decimos que eso no es verdad que nos explicaron que era inmediato y además en el pdf que nos enviaron lo ponía, la fecha de efecto era justo ese día.
Ahora se agarran de que aunque ponga eso todos los seguros tienen 1 mes de carencia en el que no nos entra ningún parte por ser el primer mes, y que aunque no lo ponga en ningún sitio es así.
Nosotros de haberlo sabido habríamos puesto el parte unos días después que tontería.
Me gustaría que alguien me dijera si contra eso puedo hacer algo, si es verdad lo del contrato de carencia aunque lo veo muy mal porque es línea directa y como todo lo hacen por teléfono y cada vez que llamo es uno diferente escurren el bulto.
Gracias y un saludo.