Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pericial

1 Comentarios

20/02/2008 16:26
Pues a mí se me ocurren dos cosas:

1.- Pedir aclaración del informe pericial emitido, a fin de que informe sobre las cuestiones no resueltas y que constan en la solicitud del informe.

2.- La más correcta, es solicitar aclaraciones en el acto del juicio, e intentar "pillar" al perito sobre cuestiones que siendo incuestionables no ha resuelto. Para ello sería conveniente que te asesoraras con algún técnico en la materia. Si además has solicitado la prueba de testigo-perito con informe que hayas aportado con tu escrito de demanda/contestación, lo que deberías hacer es realizar iguales preguntas a tu perito testigo y al judicial, a fin de que, atendiendo a las respuestas de uno y otro, el juez se quede con la "copla".

Salvo mejor criterio
Pericial
20/02/2008 15:49
Me acaban de notificar la percicial judicial que yo interesé, tengo l avista de juicio el viernes, y al ver el informe me he dado cuenta que el perito no ha contestado a lo que se le ha encargado. Que puedo hacer, se os ocurre algo???? pedir nulidad,...????Yo considero que claramente hay extralimitación del encargo pero no se como a hacer para que ese informe no valga.
Gracias.