En 2003 ella interpone una demanda de medidas provisionalisimas solicitando 850€ de pensión alimenticia y que mi marido se haga cargo de absolutamente todos los gastos de la vivienda así como de la hipoteca. Pide que se le niegue todo contacto con los niños alegando que tiene una condena de malos tratos, carácter agresivo y paradero itinerante y desconocido.
La sentencia es: 460€ de pensión, un régimen de visitas normal, la hipoteca no la tiene que pagar al ser pareja de hecho, y la juez dice que no tiene un paradero desconocido pues se le haa citado siempre a la primera.
Desde el primer momento ha incumplido el régimen de visitas y después no ha interpuesto la corrrrespondiente demanda pues no le ha interesado el resultado obtenido. Ha esperado a que el niño tenga 12 años para poder declarar en el juzgado para poner la demanda, así nos lo hizo saber en una llamada.
De todas formas, mi marido ha vuelto a ver a los niños durante estos años, siempre que a la madre le ha interesado. Siempre que ha necesitado dinero o una firma para una nueva hipoteca, entonces los niños quería ir con su padre. Una vez conseguido el objetivo, papá es malo.
En fin, es muy largo de contar.
Resumiendo, cuando ese niño y esa niña han venido a mi casa se lo han pasado pipa. A mi me adoran y a su padre le quieren con locura. Y a su hermana, que os voy a decir, un juguetito. Es una pena que no conozcan a la peque, que ahora tiene 1 añito, se la comerían.
Un saludo.
xiki31 desgraciadamente tal y como dice polianne en ocasiones los niños son utilizados como moneda de cambio y por lo que dices la ex de tu marido asi lo hace pero ten por seguro que esas manipulaciones llega el dia en el que se vuelven en contra de quien las hace y ademas son detectadas en el juzgado; intentad por todos los medios seguir viendo a esos niños y ante todo pasarlo bien y disfrutar de cada segundo con ellos, jamas entreis en el juego de decir que su madre es mala y si ellos son quien os lo dicen no entreis al carro de hablar mal de ella.
Polianne mi pareja paso 2 años sin hablar ni ver a sus hijos gracias a la madre de estos y no fue porque el no quisiera o no intentara verlos si no que su madre cuando veia que el se habia desplazdo 650km para verlos se los llevaba a casa de alguien para que no pudiera verlos y si llamaba o desconectaba el telefono o descolgaba y colgaba, en ocasiones ese distanciamientos no es voluntario.
Saludos!
Hace poco más de 2 años se firmó una nueva hipoteca para la vivienda "familiar" ya que estaba a punto de embargo por tercera vez desde que mi marido abandonó dicha vivienda, aunque ese es otro tema aparte. La cuestión es que mi marido puso su nómina y firmó, entonces la niña venía con nosotros, el niño no quería ya venir. Después de firmar, se acabó la niña otra vez. Cuando mi marido llamaba estaba o en casa de una amiga, o duchandose, o haciendo los deberes, o cualquier excusa que fue haciendo que el tiempo hiciera la distancia. A la hora de ira a buscar a la niña ya ni quería ir con su padre porque siempre tenía algo más importante que hacer. Y ahora ya no funciona ninguno de los móviles que tenían.
Y en septiembre de 2008 nos llega la demanda de guarda y custodia, pero lo más gracioso es que se interpuso en octubre de 2006. Se alega un paradero desconocido de mi marido cuando nosotros no nos hemos movido de nuestro domicilio desde 2005. Y ella ha estado en contacto con nosotros en todo momento, se le ve la mala fe de lejos.
Tristemente, mi marido vió por última vez a su hija en primavera de 2007 y a su hijo en enero de 2007.