Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perdida

4 Comentarios

Perdida
13/09/2014 01:47
Buena les explico mi caso. Soy socia de una empresa demla que tengo un 20Þ las acciones. Yo aporte a la sociedad 35.000€ pero el caso esque en las escrituras solo figura que aporte 7000€,pero tengo un papel firmado por los otros socios en el que dice que yo entregue los 35.000€. La empresa aun no esta abierta pero el administtador no me explica donde esta mi dinero ni en que se ha gastado. Tengo miedo porque me han comentado que quieren hacerme una derrama y al yo no poder aportar mi dinero que bajen mis acciones y asi podermelas comprar. El administrador de esta sociedad antes era socio de otra empresa y he visto movimientos de dinero de la cuenta de mi sociedad a esa otra de la que el era socio. Que creeis que debo hacer??? Estou desesperada y necesito consejo urgente. Gracias de antemano
16/09/2014 00:07
Algun consejo???
16/09/2014 22:10
Hola,

Necesito para poder asesorarle saber si el 20% que comenta usted equivale a los 7.000 euros, por otro lado, necesitaria ver el aporte de los 35.000 euros en concepto de que hizo usted el aporte.

Comenta que la empresa aun no esta abierta, se refiere que no ha empezado la actividad?

Para mas informacion pongase en contacto conmigo en joancarlestejedor@infodret.com
17/09/2014 21:12
En las escrituras los 7000€ constan como el 20%que yo adquirí de las acciones. Y el documento de los 35.000 el papel que tengo yo firmado por el administrador de la sociedad y los otros socios pone que son en concepto de aportación a una nueva sociedad.actualmente la sociedad ya ha comenzado la actividad. Gracias de antemano.
17/09/2014 21:35
Necesitaria ver los documentos que me habla y una copia de los estatutos de la sociedad.

Si quiere que mire que puede hacer, pongase en contacto conmigo joancarlestejedor@infodret.com