Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pérdida de teléfono móvil y datos sensibles

2 Comentarios

10/10/2023 14:00
Pues os comento lo que me paso a mi:
A lo largo de los años 2020 y 2021 (la epoca covi) a mi la gente viajeros del metro y gente de la calle me han estropado hasta 9 telefonos moviles. A mi no me los robaban, a mi me los estropeaban, pero fue un daño muy grande porque me dejaron dos años sin poder hablar por telefono con mi madre , so pena de lo que paso que fue de depender de los antojos de los locutorios para hablar con mi madre. Es horrible el tema de los telefonos por eso os compadezco a vosotros deo de lo mal que sienta y del daño que hace.

saludos
10/10/2023 12:02
Pues a mi me paso algo parecido que en el mes de agosto deje mi teléfono móvil por la casa de campo y perdido al canto, para mi era muy importante porque la tarjeta sim que contenía la tenia como teléfono de recuperación de dos correos electrónicos de hotmail y como acceso a dos perfiles de apel que tengo.

ya esta rafiña pienso que la gente debería ser mas diligente cuando ve un teléfono de otra persona

un saludo
Pérdida de teléfono móvil y datos sensibles
28/09/2023 13:08
Buenos días
el pasado 5 de agosto extravié el teléfono móvil. Estaba encendido y en la tarjeta, guardaba una foto de mi DNI, recibo de IBI y otros, por haber tenido que usarlos en días anteriores.
A las pocas horas notifiqué a la operadora de telefonía el incidente, aportando los datos que me solicitó y un día después denuncié ante la Policía Local del Ayuntamiento donde estaba, haciendo que constara el contenido. Entiendo que ellos lo trasladarán a otras instancias policiales.
He oído lo fácil que es realizar transacciones, contratos etc, aportando únicamente fotocopia del DNI y aquí empieza mi temor, por lo que me gustaría saber que debo hacer en caso de verme afectado.
Un saludo y gracias