Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pérdida de tarjeta por divorcio

6 Comentarios

28/11/2011 22:28
pues si se produce la separación el divorcio antes del año vencimiento, tendrás 6 meses para hacer tu modificación al régimen general, si cuentas con contrato y todo no tendrías problema, si para el vencimiento de la tarjeta aun están casados y no puedes hacer la renovación por que el cónyuge no lo desea, solicita la modificación igualmente al régimen general.

cualquier duda extranjeria@asointegra.org
http://integraextranjeria.blogspot.com/

28/11/2011 14:44
hola , muy buenas yo soy colombiano casado con una chica colombiana que obtuvo en ese entonces la nacionalidad española, llevo casado con ella desde el 2005 , y tengo 4 años viviendo aqui , obviamente tengo la tarjeta extracomunitario , pero me voy a separar de ella , tengo trabajo fijo y la tarjeta se me vence el otro año , quiero saber que me pasara ahora? cual va ser mi situacion en españa? y si mi situacion quedaria bien en espña mi contrato fijo en la empresa desapereceria? muchas gracias
28/11/2011 14:43
hola , muy buenas yo soy colombiano casado con una chica colombiana que obtuvo en ese entonces la nacionalidad española, llevo casado con ella desde el 2005 , y tengo 4 años viviendo aqui , obviamente tengo la tarjeta extracomunitario , pero me voy a separar de ella , tengo trabajo fijo y la tarjeta se me vence el otro año , quiero saber que me pasara ahora? cual va ser mi situacion en españa? y si mi situacion quedaria bien en espña mi contrato fijo en la empresa desapereceria? muchas gracias
28/11/2011 03:55
muchas gracias de resondermi
27/11/2011 00:37
muchas gracias de responder,lo que he entendido que no tengo que estar casado 3 años para cambiar
24/11/2011 20:20
llegado el momento de divorciarse, no vas a perder los papeles, pero si tendrás 6 meses desde la sentencia firme del matrimonio para modificar tu residencia y trabajo al régimen general, ya que el régimen comunitario no te será aplicable.

Si cuentas con contrato de trabajo y medios económicos no tendrías inconvenientes.

Cualquier duda extranjeria@asointegra.org
http://integraextranjeria.blogspot.com/
Pérdida de tarjeta por divorcio
23/11/2011 20:12
Hola buenas

Por favor tengo una pregunta es que no puedo dormir bien con mi probleme

yo soy Marroquí llevo aquí en España 2,5 años, me he casado con un chica española hace un años y 2 meses y ya tengo la tarjeta cuminitaria

pasado 6 meses de matrimonio me ha dejado mi mujer y ahora me llama y me deci que quiero divorcio estoy pensando que si nos

divorciamos me quitan los papeles

yo ahora estoy trabajando en una restaurante con contrato parcial indefinido

la verdad no se que hago ,es que ella siempre me llama y me deci quiero divorcio

Muchas gracias