Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perdida de papeles

6 Comentarios

04/02/2009 17:09
De nada carlibiri. Lo del otro hilo no iba por ti, venía a cuento de un comentario que le han borrado a desdeluego y que se refería a otro forero que se pasa el día metiéndose con personas a las que ni siquiera conoce.
Un saludo y suerte de nuevo.
04/02/2009 16:37
Gracias por el consejo rien de rien,lode haber repetido mi consulta fue si querer,pues es la primera vez que escribo en un foro y perdon por mi repeticion.Yá me he puesto en contacto con el defensor del ciudadano aqui en malaga y ha quedado en contestarme si lleva a tramite mi queja,de nuevo gracias por atenderme.
04/02/2009 11:37
Pues el problema, como siempre, puede ser de prueba. Le puede valer el reporte de fax del envío de la resolución, aunque para temas importantes es siempre mejor enviar burofax con acuse y certificación de texto.
En cuanto al resto de la documentación que dejó en depósito es dificil de probar que la tuviera él a no ser que le firmase algún recibí o tenga alguna comunicación suya en la que reconozca que tiene dichos documentos.

Hay que dejar siempre TODA la documentación bajo recibo firmado con la enumeración de los documentos que se entregan y este consejo y el del burofax creo que sirven para ABSOLUTAMENTE todos los casos en que se deje o se envíe algún documento importante a alguien. Y sin pretender dar lecciones de nada a nadie, Dios me libre, creo que esto es lo que debería hacerse siempre tanto en el caso de abogados como de clientes, es decir, hacia las dos direcciones.

De todas formas, tal y como le han aconsejado, es mejor que consulte con un abogado para que le pueda responder mejor con todos los datos delante, esto no deja de ser un foro. Y sobre todo, mucha suerte y espero que todo se pueda solucionar.
04/02/2009 10:27
gracias,desdeluego por tu informacion,pero creo que como en la medicina ,aqui tambien habrá corporativismo y nó creo que vayan a actuar con toda la legalidad que me gustaria a mi,lo intentaré,tambien le mandé un correo al defensor del ciudadano y há quedado en estudiar mi caso.Un abogado de un medio de comunicacion,me ha dicho que tengo el derecho a que este señor m localize mis informenes,que se lo puedo exigir por ley y que sea él el que corra con las molestias y los gastos.
Quiero agotar antes todas las vias del dialogo ,antes de emprender acciones legales contra este abogado.--de nueo gracias y se admiten mas opiniones,
04/02/2009 02:51
debería hablar con un Abogado, a fin de que valore la viabilidad de una indeminización por responsabilidad profesional

tenga en cuenta que a la hora de fijar ésta, su existencia y cuantía, se ponderará si el recurso al que alude tenía posibilidades de llegar a buen fin

Suerte.
03/02/2009 15:12
Te repito lo que te dije en el otro post, a ver si tienes suerte y te contestan los abogados
Perdida de papeles
29/01/2009 16:40
Hola,un abogado prestigioso de malaga y despues de año u medio pendiente de una resolución ,resulya que cuando voy a su despacho a preguntar como vá lo mio,me dicen que no aparecen mi documentacion,tanto los originales de los informens medicos como la resolucion de la seguridad social,de una incapacidad total para recurrirla a la absoluta.Le llevo el justificante del fax ,en el que le mandé la resolucion--pues era 27 de julio y en agosro se iban de vacaciones.Pues nada ,me comunican que se ha perdido todo y yo despues de casi dos años me siento perjudicado,pues no es lo mismo cobrar el 75% que el 100% que seia lo que me quedaria de ganar el recurso,pues yo ya no puedo trabajar y ademas tengo yá casi 61 años--a ver quien puede orientarme de lo que debo hacer --gracias--