Hola. Está muy claro.
Tal como ya dije el día 18-6-2022, y sobre todo el día 19-8-2022, tenías derecho al subsidio de desempleo por anulación de la incapacidad permanente durante 18 meses ( 540 días).
Lo tienes aprobado desde el día 9-8-2022 en adelante.
Por otra parte, te deniegan son las prestaciones contributivas por desempleo, a las que no tienes derecho por no haber cotizado al régimen general.
Pero el subsidio durante 18 meses lo tienes aprobado.
Saludos
Gracias Expertolaboral, entonces lo que queda es esperar a que llegue la resolución y que hagan el primer ingreso del subsidio, informaré según vayan sucediendose los acontecimientos.
Un saludo.
Hola, pues más ambiente sobre el mismo tema, después de todo lo escrito en este hilo, me acaban de llamar del SEPE (el funcionario que me atendió la vez anterior), diciéndome que me va a venir la denegación (por una causa), pero que no le haga ni caso, sino que es porque se realizó la solicitud antes del mes de espera, por lo que me han dado cita para el día 12/9, para volver a solicitar el subsidio y que se supone que si que me lo concederán, yo creo que es que no quieren que me aburra, seguiré informando.
Un saludo
Hoy he recogido la resolución del SEPE, indicándome como que se rechaza el alta inicial para la prestación por desempleo, creo que el problema es que (y no se porqué motivo) tal y como te puse em el post, en la página del SEPE, en Ultima Prestación pone lo de la "Baja" y "causa de la baja"
Información del último derecho reconocido por el Servicio Público de Empleo Estatal, duración y cuantía del mismo.
ÚLTIMA PRESTACIÓN
Situación: BAJA Fecha inicio: 09/08/2022 Fecha final: 08/02/2023
Tipo de prestación SUBSIDIO REVISION SITUACION DE INVALIDEZ
Base reguladora diaria: 19,30 Tramo: 80 % Días cotizados: 0 Días derecho: 540
Días consumidos: 0 Numero de hijos a efectos de prestación: 0
Causa de cese y % Parcialidad: -
Fecha baja: 08/08/2022 Causa baja: COLOCACION POR CUENTA AJENA
Fecha de reanudación: Causa de Reanudación:
Acudiré a la cita del próximo lunes, creo que se hará una nueva petición de subsidio y veremos que pasa, seguiré informando.
Saludos
El lunes 12 realicé una nueva solicitud de subsidio de desempleo por anulación de la incapacidad permanente y mirando ayer en la web del sepe, aparece la resolución de la concesión de lo solicitado, lo cierto es que ha sido un tanto largo y farragoso, pero finalmente se ha conseguido.