Ante todo me gustaria pedir disculpas si este el foro equivocado para esta pregunta, pero no sabia en que lugar exacto colocarlo.
Hace unos dias me pidieron para un curso que entregase la hoja con los estudios que llevo realizados, como no vivo en la ciudad en la que estudie, pedi a mi hermano que por favor fuese a la escuela de adultos donde estudie la ultima vez y lo pidiese en mi nombre. Fue alli, le cobraron 8€ por imprimir un folio, y me lo mando por correo.
El problema viene ahora cuando me llega a casa y veo que en todas las asignaturas de 3º de ESO pone NP, llamo a la escuela para preguntar y me dicen que eso es no presentado, que en el ordenador aparece asi, me preguntan si no tengo la hojita con las notas y le digo que no, que trabajaba y no pude ir a por la hojita asique las mire en las listas que pusieron fuera con todos los alumnos aprobados en su dia, asique me dicen que no se puede hacer nada, que pone eso y punto, que ya ha pasado otras veces pero esas personas tenian el papelito de las notas.
Consultando a amigos por el tema, me han dicho en la escuela de adultos deberian tener guardados los examenes 5 años, y las actas firmadas por el profesor siempre deben tenerlas por alguien va a pedirlas, pero no se si es verdad.
Por favor, me gustaria que me ayudasen para saber que puedo hacer, si tienen que tener alguna documentacion guardada o lo que sea, no puede ser que haya perdido todo un curso simplemente porque ellos digan que en el ordenador pone no presentado y que no puedo hacer nada.