Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perdida de Confianza Del Adminstrador

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
28/07/2015 00:41
En el acta de la junta debe reflejar la relación de todos los asistentes a junta, los respectivos cargos de la junta de gobierno de la comunidad, y la relación nominativa de los propietarios representados y sus representantes, con indicación, en todo caso, de sus cuotas de participación, así que dudo que su desconfianza esté fundamentada más allá de meras conjeturas, porque la pena por falsificar un documento privado es de prisión por un periodo más que suficiente para no jugarse el pellejo.

De todos modos, si usted va dando datos, intentaremos ayudar.

26/07/2015 19:21
Ud como presidenta,convoca las juntas, es la que debe presidir la reunión y comprobar las representaciones, así mismo es la que debe redactar el acta y firmar su borrador, al no ser que nombren a un secretario que pude ser el mismo administrador, pero como le digo le corresponde firmar a Ud las actas si no está conforme con la redacción debe proponer la subsanación en otra junta.
26/07/2015 17:24
Recomiendo la siguiente lectura.

http://ballman.es/administradores-de-fincas-que-cobran-comisiones-ilegal/
25/07/2015 23:13
Cuantos propietarios forman la comunidad?. Tiene ustede apoyo de sus vecinos o está usted solo?. De que lugar de España es usted?.
25/07/2015 21:30
no le he dicho, no, no es legal lo que hizo
25/07/2015 21:27
debería haber solicitado que le enseñase las autorizaciones en la junta.
ahora poco puede hacer.
nos puede decir como quedo la votación?
hasta el año que viene no podrá echarle, dado que les puede reclamar un año de sueldo.
la cuenta la tienen mancomunada? o sea autorizados usted y él?
claro que tiene obligación de enseñarle las cuentas.
lea el art. 20 de la ley propiedad horizontal
claro que le puede solicitar las autorizaciones, pero ya le dijo que no se las enseñará
Perdida de confianza del adminstrador
25/07/2015 20:37
Buenas Tardes:

Tengo varios problemas con en admistrador de mi comnudad y necesito ayuda profavor:

Hemos tenido la reunión de la comunidad y hemos intentado echar al adminstrador pero sin éxito.
Me he ofrecido a ser la presidenta pensando que teníamos los votos suficientes para echarle y creo que nos ha engañado con las votaciones .
Ahora tengo dos problemas que soy la presidenta de la comunidad con un admistrador en el que no confío y el primer problema que quiero plantearle es que me explique detalladamente el estado de las cuentas porque desde que está elcomo administrador tengo muchas dudas sobre el estado de las cuentas y otro es que las quiero que me enseñe las aotorizaciones de los votos que llevaba para votar en nombre de otros propietarios porque no las enseñó en la reunión y lo dijo de viva voz eso es legal?
Me pueden asesosar porfavor?

¿Qué puedo hacer como presidenta sí no confío en el admistrador?

Muchas gracias