Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perdida de Beneficios y Paralización de Actividad

0 Comentarios
 
Perdida de beneficios y paralización de actividad
12/06/2013 21:28
Buenas tardes.
Soy arrendatario de un local,(bar), en el cual se van a realizar obras por conservación, derivadas de unas filtraciones de un anexo comunitario justo encima del local, el cual la comunidad dice que no es de su propiedad, indican que es del dueño del local, no apareciendo en escrituras del local, y ni de la comunidad.
Dichas filtraciones han ocasionado que el techo haya tenido que ser apuntalado (llevamos 9 meses), con la imposibilidad de poder realizar la actividad con normalidad (inutiliza espacio en la zona de comedor).
Tras llegar a un acuerdo con el arrendador, durante mas de un mes el local va a estar cerrado; las dudas que le planteo en torno a la paralización de actividad al dueño del local, siempre intenta eludirlas, con lo cual terminamos discutiendo. Tan solo le estoy pidiendo que tengo una serie de gastos fijos y que no estoy dispuesto asumirlos, él contesta que tiene que hacerse cargo de la obra de reparación y es bastante costosa.
Dentro de la póliza del seguro, se contempla la clausula:
Pérdida de Beneficios: Indemnización diaria 250 € durante 3 meses).
Dicha indemnización no cubre los gastos con lo cual, se podría reclamar al seguro del local o al dueño, la perdida de beneficios, dado que estamos hablando de unos gastos de personal, bastante elevados.
Gracias de antemano.