Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pérdida de 3 dientes por culpa de colocación de brackets.

6 Comentarios

Pérdida de 3 dientes por culpa de colocación de brackets.
07/02/2017 17:22
Hola, me puse brackets durante un año , ya que pedi que me los sacaran despues de 3 infecciones grandes y ver el mal funcionamiento de la clinica dental. en un año vi 5/6 chicas nuevas en recepcion, las cuales hacian limpiezas etc etc. No me hacieron ninguna limpieza dental durante todo el tratamiento, se me levantavan encias y se me ponia la comida, etc etc, yo veia que cada mes apretavan los hierros y ala pa casa, y tuve que ir 2/3 veces de urgencia con ellos por infecciones i nadie me controlava los dos dientes que me quejava hasta la ultima infeccion decidi que me los sacaran y con ellos me tuvieron que sacar funda que me quejava y diente incluido y mi sorpresa fue cuando me comenta que he perdido el hueso de dicho diente por una infeccion y me pasa presupeusto de hueso animal y tornillo 2700€. luego me mata nervios caries y me pone 2 fundas. . Pues bien , a parte de la diente que perdi aun yendo con el, ahora en esta misma semana despuesde 2 meses con estas dos fundas, pierdo los dos dientes de dichas fundas colocadas por el. Una cae la funda con el diente a trozos dentro . La otra una infeccion y me la tienen que arrancar. Enfin quiero pedir el dinero que me valen ponerme estos 3 dientes mas su tratamiento hecho durante un año que no a servido de nada. Si, para destrozarme la boca y 3 dientes. Ahora no cierro bien.
07/02/2017 17:24
Mireia313
perdon 2 meses con estas 2 fundas no. 10 meses me han durado,
08/02/2017 09:50
Mireia313
Este sería lo que yo llamo un pleito de peritos. La única forma de conseguir lo que quiere es contactar con un perito médico que le dé su opinión al respecto y si cree que ha habido mala praxis interponer la oportuna demanda en reclamación de una indemnización.
08/02/2017 17:32
Mireia313
Completamente deacuerdo con Leon, aquí quienes van a orientar si es posible la demanda son los peritos que acrediten mala praxis.
09/02/2017 08:27
Mireia313
buenas,
y donde tengo que contactar con estos peritos?
y denunciar a la ocu o donde me aconsejais
muchas gracias
09/02/2017 14:08
Mireia313
Seguro que la OCU puede ayudarle. También puede buscarlos por internet.
09/02/2017 16:59
Mireia313
Si. Por internet he encontrado 400 € un perito oficial y a mas de 100 km. Siempre pierden los mismos los que no tienen dinero. No pienso , ni puedo gastarme nada mas. Y OCU me a llamado este medio dia por si era socio y para hacerme socio sino.... nada de nada. Hoy en dia o tienes dinero o no se puede denunciar nada. Esta mas claro que el agua pero no puedo perder mas dinero.