Hola,el caso es que recibi una carta certificada que por no encontrarse nadie en casa firmo y recibio el conserje del edificio.El mismo nos dice ahora que ha extraviado la carta, y el contenido de la misma eran unas entradas por valor de 250 euros.El evento aun no ha tenido lugar, pero me dicen que ya no se pueden cancelar.¿Tiene el conserje que restituirme su valor por no habermela entregado?
Gracias por las respuestas
Quiero decir que tendria que demostrar que realmente el contenido de la carta era ese. Si no sera su palabra contra la del portero. Quizas la empresa que se lo envio conserve el resguardo del envio o algo asi.
En cierta ocasion, les ocurrio a mis padres que perdieron las entradas y acudieron al teatro explicado el caso. El acomodador comprobo que al iniciio de la representacion las localidades permanecian vacias y les permitio entrar....... Fue suerte.
Intente hablar con la empresa de espectaculos, si compro estas entradas por tfno o internet o algun otro sistema que requiera identificar al comprador (tarjeta de credito o algo asi) podrian intentar, de acuerdo con la empresa, entrar identificandose en lugar de presentar las entradas o que le dejen un duplicado de las mismas en taquilla a recoger con identificacion.
No pierde nada por intentarlo y en el peor de los casos igual se encuentran al conserje viendo el espectaculo.
¿Hay buzones en su edificio?.
En caso afirmativo, el cartero de Correos no tiene porque entregarle la carta al portero y recibir su firma.
Su obligación es dejarle aviso en su buzón para que usted pase a recoger la carta en Correos.
Vaya a Correos a hacer una reclamación.
Prohibale a su portero que vuelva a recibir sus cartas.