Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perdí las llaves de mi vivienda alquilada.

1 Comentarios
 
28/03/2017 11:20
Luciayseapago
No tiene nada que temer, ni que hacer. Si sus compañeros quieren que cambien el bombin y si no que no hagan nada. Ud. no puede entregar una cosa que ha perdido. Así de fácil. Amén de que son tontos, porque aunque no las hubiera perdido siempre podría hacer una copia, con lo cual la única posibilidad para ellos es cambiar ese bombín.
Si quieren que lo cambien y si no ellos verán.
Perdí las llaves de mi vivienda alquilada.
28/03/2017 04:15
Hola buenos días. Mi situación es la siguiente:
Acabo de irme de un piso que alquilamos 3 personas y yo firmando un contrato comunitario de 1 año en el que figuran nuestros 4 nombres. No informé a la casera de mi intención de irme del piso porque fue algo que hablamos mis compañeros de piso y yo (la convivencia era imposible). Renuncié a mi parte de la fianza porque me daba igual el dinero, lo único que quería era irme. El problema está en que al mudarme perdí las llaves de la vivienda y ahora mis ex compañeros de piso me reclaman esas llaves que no tengo. No sé en qué situación me encuentro ni qué se podría hacer para solucionarlo. Yo les dije que con el dinero de la fianza que me correspondía paguen un bombín nuevo para la puerta pero no están de acuerdo con esa solución.
¿Podrían asesorarme ante esta situación? Muchas gracias