Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perdi la mitad de la fianza

2 Comentarios
 
11/02/2010 20:07
Hola Jan, argumentarón diciendo q ellos no iban a perder porq hubierán alquilado el piso a otras personas q habian llamado en su día o como q no, no se sabe..!y q hemos roto un contrato de 1 año ....en el contrato no decía nada de q nos descontaría de la fianza yo se q no puedo hacer nada pero ni siquiera he vivido ahi como te decia anteriormente nos dierón las llaves el viernes 5 y el domingo les entregue lo q debi haber hecho es no darles las llaves hasta la entrega de la fianza q debia ser el lunes si no q por confiar en su palabra de q nos descontarían de los dias pasa lo q psa y en esta vida todo lo dicho tiene q ser escrito y firmado de ambas partes..verdad!!! solo quiero q ha nadie le pase....me dio mucha indignación y como no se de leyes lo consulto gracias por la atención prestada....salds
perfil Jan
11/02/2010 13:37
Hola sanmar. Le aconsejo que hable con los arrendadores para que le expliquen y detallen a qué concepto o conceptos se imputan la cantidad retenida de la fianza.

Reciba un cordial saludo
Perdi la mitad de la fianza
10/02/2010 20:59
El 2/02/10 di la fianza de 650€ de un piso en alquiler el viernes 5 firme el contrato por la noche al siguiente dia nos dia nos dimos cuenta el estractor no valia el baño se estancaba el agua y algunos desperfectos q no nos dimos cuenta en su dia a la final llamamos a los dueños quedamos el domingo decepcionados y le dijimos q ya no estabamos interesados le devolvimos las llaves..Nos dijieron de palabra solo q nos iban a descontar de los dias aceptamos ahora resulta q solo nos han dado la mitad.. Es justo..325€. Porq pensabamos q nos descantarian la parte proporcional de los dias...