Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perdi la documentacion y unos cargos a la tajeta de credito

1 Comentarios

Perdi la documentacion y unos cargos a la tajeta de credito
16/02/2009 21:25
perdonen ustedes mi ignorancia pero tengo un problema para mi grande,en el año 1999 tube un accidente que me dejo en el hospital 4 meses en el accidete perdi la documentacion y unos cargos a la tajeta de credito de cerca de 900 euros que jamas me han reclamado,ahora me piden 8500 euros.el abogado negociando lo rebajan a 6000 pero yo entiendo que es abusivo.es ese el modo de proceder de los bancos?que puedo hacer?ya que me quieren enbargar la vivienda
16/02/2009 23:33
no te preoucpes que en todas soluciones hay salida te puedo contar el caso de un familiar mio lejano que se separo y cojio una depresion y le echaron del trabajo que era albañil y ahora ocn la crisis pues ya se sabe y los problemas tipicos de dejarle ver a los niños que la mujer le hacia la vida imposible y llegar a fin de mes pidiendo dinero de uno y de otro esto seguro que pensaria en algun momento suicidarse seguro que si. pues conocio a una chica a los dos o tres mess de la separacion y se medio lio con ella y la tia no era gran cosa pero yo la conozco ahce años y es una tia superbuena gente que esta tambien separada porque le marido era un hijoputa y mi familar poco a poco se le via mejro. encontro trabajo de nuevo en unas obras del ayuntamiento y bueno pues se fue arreglando la situacion economica y con la chica planeando casarse y todo de lo bien que fue todas las cosas. asi que no te des por vencido que todo cambia y cuando te das cuenta el ciclo va de arriba a bajo y luego vuelve a subir y no es para tanto aunque parezca que estamos en un pozo sin fondo. la semana pasada estuvimos de comida familiar y atodo de puta madre se le veia superfeliz y las cosas le van de puta madre con su nuevo curro y su nueva mujer y lso crios cuando quiere los ve que son mayores ya bueno tienen catorce y diecisesi años asi que quedan todos los fines de semana a jugar al basket y entre semana se ven bastante asi que todo cambia. anteayer mi familiar se mato en un accidente pero bueno que son cosas que pasan porque loimprtante es que murio en estado de felicidad y sin depresion porque hace un par de años con el tema de la separacion y el despido lo paso muy pero que muy mal de veras.