Obviando que la inmensa mayoría de ellos el PGO vigente los considera suelo rural, yo los negociaría ahora mismo muy por debajo del precio de mercdo a quien se ofreciera y los urbanos, lo mismo. No se trata de especular sino que ese potencial negociador ni ha habido y tampoco lo habrá. En realidad el problema no es este sino la pregunta que hago de si puedo perder mi casa ya que el pago de la deuda es completamente inasumible por la obvia razón de que para poder pagar tengo que cobrar primero como ocurre con el IRPF.
¿Puede mi casa ser embargada por este motivo y verme de patitas en la calle?
Si alguien sabe la respuesta de sí o no, o incluso extenderse sobre la misma se lo agradedería de lo contrario que se abstenga.
El ayuntamiento me exige casi 15.000 € IBI antes del 30 de junio 2015. Más que el año pasado y menos que el próximo por parcelas herencia de mis antepasados en un pueblecito de unas pocas familias perdido en medio de la nada, sin turismo ni actividad económica alguna y sin la más mínima posibilidad de recaudar un sólo céntimo de euro para entregar lo que se nos pide, puesto que la demanda de suelo es como siempre ha sido, inexistente.