Buenas tardes!
A falta de la firma de la pensión de incapacidad, en la página de TUSS ya me sale la pensión a percibir.
Me sale 499,40€ eso quiere decir que la subida se hará efectiva para todos.
Saludos!
Si cierto , en fin ya veremos , de momento todo sigue igual menos la web de la seguridad social que de un plumazo a desaparecido mínimos de las incapacidades , alguna maniobra sorpresa ? decía alguno del foro que los de la ss esperaban ordenes ??.la ley es muy clara , solo es aplicarla.
Las subidas de los sres diputados les falto tiempo y sin esperar a que hubiera presupuestos generales ...
ok , entendido , veremos cuando suba el SMI que pasa ...Doc Sanchez ya dice que si gana blinda las pensiones al SMI , con lo tahúr que es no me creo nada
Lo que se cobrara este 25 es una incógnita.
Doctor Sanchez no fue el propulsor de la subida a las ipt menores 60 años, fue por medio de podemos a cambio de otra cosa supongo , no regalan nada , otra ley nos reconocía la subida que se la pasaron por el forro.
No creo se salten la ley por el forro pero la información que dan es nula , eso si al tal Granados de la s social le falto tiempo para dar información caña a los inválidos diciendo que no trabajan porque no quieren o el que lo hace le parece poco y a las viudas que cobran demasiado...impresentable
En mi caso estoy a la espera de la resolución y la firma.de mi incapacidad. Justamente así para no pagarme éste mes, que listos son!! Espero que sea así y no se echen para atrás