Mi marido se quedo con todos los bienes en la separacion. A mi hijo le pasa 300 euros y a mi 150 y paga la mitad del colegio del niño. Yo no trabajo porque estoy terminando la carrera y vivo con mis padres, que me ayudan en todo y tambien me pagan la carrera. Ahora la situacion economica de él ha cambiado y cobra unos 3000€ al mes, podria reclamar un cambio en las pensiones? cuanto podria pedirle mas?
Para tu hijo, existen modificacion de medidas.
Si realmente lo precisa por estudios, enfermedad, acceso a la universidad o causas que asi lo justifiquen debidamente, se puede pedir el aumento.
Lo tuyo no tiene remedio, la pension asignada se retrotae a la hora de la separación, por lo tanto,si el ha venido a mejor fortuna mejor para el pero tu no participas de la mejora..
Reconozco q no tiene pq pasarme mas a mi, pero dado q no recibimos nada en la separacion (él se kedo con todo)y q él ahora vive mejor , no es justo q mi hijo se benefice de eso? es hijo suyo tb . si fuera yo la q tuviera una vida mejor el niño viviria mejor tb. No es justo q solo pq no el niño no viva con él viva peor.
Si es su padre responsable y como tú quiere lo mejor para tú hijo, se lo dará sin intervención de Tribunales, no crees?? Si teneis una relación "normal" porque no se lo planteas directamente?
De todas formas, puedes iniciar una modificacion de medidas como bien te ha dicho Ossa.
Suerte.