Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pension

2 Comentarios

Pension
12/11/2014 13:08
Hola wenas tardes
mi nombre es adrian quisiera saber cuanto me pertenece pagar de manutencion por un hijo mi sueldo es 1200 e mensuales desde hace 2 meses ya que lo deje con mi pareja la cual no estaba casado aun que al fin y al cabo es lo mismo yo le paso 150 euros mensuales y no hay ningun tipo de sentecia de un juez ni nada si no por decicion propia y tenido que decidir en ponerme en contacto con un habogado de oficio porque me esta haciendo la vida imposible para saber si estoi haciendo las cosas bien o mal no vaya hacer que luego me repercutan ala hora del juicio.
Espero vuestra respuesta gracias un cordial saludo
14/11/2014 01:06
Bueno, tanto ella como Ud. pueden exponer lo que quieran en la demanda o en la contestación de la demanda.

Salvo que haya vivienda de por medio, lo que se trataría sería lo que pasa Ud. y cuando ve Ud. al hijo.

Podría solicitar una custodia compartida, o tener a su hijo Ud. y ella tener visitas.

No está mal que Ud. sepa lo que es tener un hijo y criarlo. Créame, eso tiene mucho mérito, y pagar un dinero es muy cómodo.

Lo mejor, CUSTODIA COMPARTIDA, los hijos tienen padre y madre.

Pero lo que no arreglen Uds., jueces, abogado y demás no pueden hacer gran cosa.

Criar a un hijo supone dedicar mucho tiempo, eso hay que valorarlo.

Sea valiente y pida cuidar al hijo en igualdad de condiciones.

Los hijos también son cosa de los padres.
¿ UNA MEDIACIÓN FAMILIAR PARA LIMAR ASPEREZAS ?.
14/11/2014 10:10
Hola adrianrh,
Siga los consejos de feretojesus. Aunque al final, cuando lleguen a un acuerdo, siempre será mejor buscar un abogado para formalizarlo en el juzgado.
Que tenga mucha suerte.
Feretojesus, felicidades por su consejo y por su filosofía. La aplaudo y la comparto.