gracias por los calculos, pero en fin¡¡¡ las opiniones morales al respecto ni las tendré en cuenta. Quiero algo justo para mis hijos y sus gastos, lo demas gracias pero me sobra
Saludos Girla,
No cabe duda, Girla, tus razones son de peso. Menos mal que casos tan injustos como el tuyo se van reduciendo, pero es lamentable que todavía la ley no haya encontrado los medios para evitar semejantes situaciones. Llevamos muchos años luchando por que las cosas cambien, y lentamente lo vamos consiguiendo. Ahora es momento de dar los últimos empujones y terminemos ya con ese machismo endémico que hemos y seguimos sufriendo.
A mi me parece bien que el progenitor no custodio pague pensiones de alimentos tener un hijo es una responsabilidad que hay que pensar antes de incluso hacerlo
Mi ex me paga 200 euros mensuales y deberia pagarme mas nunca viene a ver al niño una vez cada 5 meses o mas y yo sola me encargo de cuidarlo antenderlo y ganando poco pues me tengo que adecuar a su horario de escuala para trabajar y cuando no hay escuela dejo de trabajar y a cobrar del paro 500 euros y mientras el por hay viviendo su vida feliz y sin resposabilidades solo por 200 euros me consta que en un fin de semana de copas segasta mas de hay
Asi que me parece muy bien que se defienda al hombre pero los padre que son buen padres son una minoria asi que todavia debe de haber mano dura asi es la vida quizas con el tiempo cambien las cosas pero asi es ahora ..... Pocos padres son responsables para que cambiar la ley si son una minoria..custodia compartida jajajjaj me rio solo de oir la palabra la mayoria de los padres no quieren hablar de eso es mejor dejar a la madre al cuidado de los hijos y ellos seguir sin responsabilidad....
Estimados foristas,
No se por que motivo insistís en que soy una mujer resentida, pues ¿como justificar ese resentimiento?.
Si yo fui la que le puse los cuernos
Si fui yo la inste a la separación.
Si obtuve todo lo que mis abogadas solicitaron.
Si mis hijos están muy contentos con su madre.
Si mis hijos no quieren saber nada de su padre.
Si vivo en la casa de mi ex.
Y si mi ex me mantiene a mis hijos.
¿Con quien iba yo a estar resentida?
Si para mi todo esta perfecto.
Seguro que si habláis con mi ex, seguro que el resentido es él. Resentido con los abogados que lo defendieron, con las juezas y fiscales que lo maltrataron, con los políticos que aprobaron la leyes, pero sobre todo, sobre todo, con nosotras las mujeres que encima nos regocijados poniendo anuncios por, y para la igualdad entre sexos.
Canaria
Lo siento, mi intencion no era gritar sino resaltar la frase.
En cuanto a los grupos de presion, me refiero a las feministas, que quieren la igualdad para unas cosas y para otras no.
En cuanto a equivocaciones, me refiero a la hora de votar la ley sobre custodia compartida, y no exigir informe favorable del fiscal, ademas de la voluntad del juez.
otra equivocacion es no elaborar la ley imponiendola obligatoria salvo excepciones muy justificadas (ahora es al reves)
en cuanto a mi nick, ni estoy acomplejada ni soy pervertida, NO ME INSULTES.si quieres puedo firmar con mi nombre y que sacarias con eso???
En cuanto a este hilo de conversacion lo doy por zanjado, porque no vamos a llegar aninguna conclusion.
Si es el tipo de mujer resentida, pero el caso es que al final se desvirtua este foro. Creo que deberíamos proponer a Porticolegal que se registre todo el mundo, y que sea requisito ser profesional del derecho. No voy a entrar en descalificativos, no hace falta. Los que nos dedicamos a esto creo que tenemos sobrada conciencia de que debe producirse un cambio.
Que el padre, debe tener la misma opción que la madre a tener la custodia de sus hijos. El Juez debe entrar al examen de las circunstancias concretas. Y ese es precisamente el problema: si ahora con los recursos humanos existentes en los Juzgados, se producen semejantes retrasos.... Deben crearse Juzgados de familia y una dotación de medios adecuada... para que la igualdad en custodia sea un hecho.
Solo un apunte más para nuestra amiga canaria: como ya he dicho en más ocasiones, soy mujer, madre y creo que en el caso de separarme de mi pareja, éste tiene el mismo derecho que yo a disfrutar de sus hijos, lo que no es posible con una custodia exclusiva de la madre.
Saludos
Quemada,
Es que no te enteras, o no sabes leer.
¿Donde digo yo que sea malo ser cura?, ¿donde digo o sugiero que ser cura sea anticuado?
Quemada, con todo cariño te quiero decir que aunque tu hijo se metiera a cura con la realidad legal de que disponemos, no estaría a salvo de las arpias.
Y me podras llamar como y de la forma que quieras, pero, ya sabes eso de que no ofende el quiere sino el que puede, y para ti, te es inalcanzable, el poder ofenderme.
¿Seras capaz de entender?, o..¿seguiras siendo una recalcitrante autista?
Bloom, olvida el tema, es el tipico caso de mujer resentida, que no puede superar que su marido le haya dejado por otra y que cree que por eso, y por haber parido el mundo le debe algo.
Bloom,
En primer lugar, A MI NO ME GRITES, y..¿de que "C..es" de grupos de presión estas hablando?.., ¿de que equivocaciones?.., ¿de que ética?..¿de que igualdad?.
Y... Vaya, vaya, una mujer que se esconde detras de un pseudónimo con tintes masculinos. ¿Es por complejo o por perversión?
¿Que tiene de malo ser cura? No sabía que ser cura era algo anticuado, pero bueno, esta visto que seguir la logica de tus razonamientos es imposible porque no la tiene.
Creo Canaria (no se si llamarte Canario en plan provocación), que mujeres como tu desprestigian al resto.
Espero que la ley se cambie para que gente como tu deje de vivir del cuento, a ver si entonces estás tan dispuesta a cuidar de tus hijos las 24 horas del día...
Pues llora y lucha por una verdadera igualdad para todo ya que:
que pena que no tengas etica como mujer ni como persona.
Yo no voy a H...ias con ninguna pobre mujer, yo soy mujer, sino que simplemente intento que sae vea el otro punto de vista, para que se tome una decision JUSTA.
Con mujeres o personas como tu, es logico que por la via democratica no se logre cambiar nada.
Y POR QUE LO DIGA LA LEY, NO QUIERE DECIR QUE SEA JUSTO, en la elaboración de leyes hay muchos grupos de presion, equivocaciones al votar la ley etc.....
Quemada, ¿has dicho cura?, y tu eras la que antes me preguntaba de que siglo me habia escapado.
Te reitero que pareces autista, ¿de verdad estas convenciada de que si tu hijo se mete a cura estara a salvo de arpias?
Me parece que no estas preparada para aleccionar a nadie.
Bloom,
Ya se que es penoso, y tal y como lo describes hasta me dan ganas de llorar. Pero es la ley. Y si lo dice la ley es que es lo justo.
Si no estas conforme, pues habrá que tener los "H...vos" suficientes para cambiarla por las vias democraticas, en vez de liarse a "H...ias" con una pobre mujer. Que para eso, parece ser que algunos si tienen "H...vos", aunque les falte el cerebro.