Si vas a cobrar menos lo que tienes que hacer es modificar medidas para que se rebaje el importe. Si no lo haces la obligación de pago se mantendrá tal cual, y es cuando tendrás el problema.
No pretendo modificar medidas nada solamente que estaba queriendo informarme de que claro si me voy fuera de España y no puedo afrontar el pago porque allí voy a ganar muchísimo menos dinero que el que podría hacer solo iba buscando un poco de información pero les agradezco sus opiniones
Hola,
Si pretende una modificación de medidS por ese motivo, probablemente se desestimara, porque para que se modifiquen las medidas, el cambio de las circunstancias no debe ser imputado aquí en lo solicita y por lo que usted dice seria decidido por usted.
Un saludo,
Entiendo, mas que nada pork al tener muhisimo menos ingreao me costaria pagarlo y claro la falta de pago es un delito por eso mr queria informar bien, aun asi claro lo tebdria k hacer cuando me valla y qe un abogado me pudiera una modificacion ya sabiendo los ingresos k tendria imagino.
Por estar ganando menos dinero sí podrías solicitar rebajar el importe, lo ganes aquí o lo ganes allí (otra cosa es que el juez te la rebaje según las circunstancias y el ser decisión tuya irte a un sitio donde cobras menos, no una circunstancia impuesta), pero no por ser allí el coste de la vida menor.
sí es pensión de alimentos y claro los niños se quedan aquí en España era por saber si yo tenía que seguir pagando lo mismo por eatar ganando menos dinero alli.
¿Pensión de qué tipo?
Si es una pensión de alimentos a hijos en principio la misma, importa el coste de la vida de donde viva el menor, si se queda aquí, no donde estés tú. Sí que se tendría en cuenta los ingresos netos que tengas, habría que solicitar modificación de medidas. Pero no sé si estás hablando de este caso, vaya.
Buenos días quería saber si alguien me pudiera asesorar un poquito estoy pensando en irme a vivir a Paraguay estoy pasando una pensión de 310 € y quería saber si me voy allí a Paraguay cuánto es la pensión que tendría que pagar si es lo mismo ya que la vida allí es muchísimo más baja los sueldos allí están por los 250 € a lo que voy es que no sé lo que voy a ganar yo allí entonces no sé cuáles son los trámites qué tengo que hacer o si tengo que seguir pagando la misma pensión muchas gracias