Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión PNC.

0 Comentarios
 
Pensión pnc.
20/02/2022 15:35
Mi señora disfrutaba de una PNC, concedida por que covivimos tres persona en el mismo domicilio mi hijo con ingresos derivados de ayuda (500 € -) y mi pensión por invalidez permanente,.
Mi hijo oscar a traves de internet contacta con empresas de Catalunya y les manda curriculum vite, una de ellas le contesta y le hace contrato laboral, que por desgracia le dura un día, posteiormente contacta con otra empresa y esta le hace contrato laboral por 7 meses (nosotros residimos en extremadura) el como es de recibo lo acepta , pero claro no tenemos nada seguro hasta ver si le renovaran o no, Es por ello que comunicamos a la Junta de extremadura tal incidencia, esta entiende que él no convive con nosotros, y a mi señora le anulan la PNC .
Siendo ahora cuando mas necesita de nuestra convivencia. A partir del mes de Junio si lo hacen fijo (o renuevan el contrato) entenderia que ya no reunimos ese requisito, pero hasta la fecha entiendo que si.
¿Puedo recurrir esta resolución?