A rashkun. Mi ex no trabaja, no conoce a su hija, no se va a preocupar de si esta enferma y necesita alguien que la lleve al medico. Cree que no d
ebe pasarme pension?
oye lo de rata que me has puesto antes seras tu si quierers contestar a la duda que tenia bien sii no deja de insuultar a nadie y metete en lo tuyo,vuelve al post que has dejado que te he contestado.CAPULL@
si muy bbien pero lo que no se puede es contestar a una persona juzgandola de inmediato y llamandome rata,cuando no tiene ni idea dl tema.
si no quiere insultos que se dedique a contestar como han eecho otras personas y no a juzgar e insultar.
a quien le moleste lo siento pero es lo que hay.
se cual seria la sentencia. Lo que no se es lo que usted consideraria justo. Imagino que en ese caso usted pensara que es mejor que los hijos no coman. Saludos cordiales. Creo que le hace falta un polvo
maxmar todo progenitor tiene el deber y la obligacion de mantener y velar por sus hijos según la ley, pero algunos se hacen l@s suec@s y desgraciadamente entonces esa ley no hace nada para que cumplan con sus deberes u obligaciones.