Aver te cuento tengo una enfermedad crónica con un porcentaje d un 84% discapacidad llevo delos 18 años cobrando una pensión no contributiva estoy en lista d trasplante cardiopulmonar he sido operada varias veces pero no tengo solución ni curacion todos los años el inserso me manda una carta d presentación para acudir ala revicion anual este año no me an mandao nada y me an quitado la paga sin aviso y según ellos no me tienen xk avisar ala revicion ahora no tengo ni para comer y estoy en lista d trasplante cardiopulmonar y mi madre es mayor y no cobra nada que puedo hacer
Anónimo
15/08/2016 09:08
Nisri
Llégate al ambulatorio y pide a tu médico de familia te hagan la revisión y en cuanto a la paga llégate a los servicios sociales de tu barrio y lo dices
Anónimo
15/08/2016 23:29
Anónimo
Hola fui años servicios social del inserso y me dicen que me lan quitado x no ir ala revicion anual d ellos y k ellos no me tienen xk avisar por carta cosa k todos los años mean mandado una carta para presentarme y este año no me an mandao nada como iba a saber k día tenia que presentarme y estoy sin paga