Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión no contributiva, compatible con otras?

1 Comentarios

Pensión no contributiva, compatible con otras?
21/01/2015 22:27
Hola, quisiera saber si al alcanzar la edad de jubilación se puede solicitar una pensión no contributiva quien tenga de ingresos una pequeña cantidad inferior a 200 euros por haber trabajado en el servicio doméstico, sería compatible el cobro de las dos pensiones? Gracias
22/01/2015 06:17
La miopatia muscular inflamatoria que padezco pertenece a un raro grupo denomonado de "etiología desconocida" . No responde a los tratamientos con corticoides , ni al tratamieto con ciclosporina ni al más agresivo que suprime los neutritos de la sangre .
Todo mi cuerpo está inflamado siempre . En cambio mi pierna derecha ha perdido el 60% de su masa muscular debido a la atrofia muscular degenerativa que también padezco . Por lo que mi movilidad es muy reducida .
Me parece correcto hacer la reclamación previa y luego denunciar por lo social . Es de ley . Mi docotora de cabecera dice que mi caso "clama al cielo" .
Siempre he sido muy poco propensa a juzgados y abogados , pero según veo no me va a quedar más remedio .