Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pension it & jubilacion

4 Comentarios

perfil Eru
11/03/2015 19:34
Los complementos a mínimos dependen de unos requisitos, tanto para las pensiones de jubilación como para las pensiones por incapacidad.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Revalorizacion/Complementosaminimos/index.htm
Entiendo, por lo que dice, que actualmente usted tiene rentas superiores ajenas a la pensión que le impiden cobrar el complemento a mínimos y supongo que esa situación se mantendrá cuando cumpla la edad de jubilación. No obstante, mire el link, solo usted puede saber si sus ingresos entran en el límite o no.
11/03/2015 18:59
Lo que me refiero es si como ya tengo 65 años, me han de dar el complemento a minimo de la pension
10/03/2015 19:22
Gracias Eru, pero lo que me impora es si la cuantiade la pension se modifica, por pasar a los 65 años (jubilacion)
perfil Eru
10/03/2015 13:03
Las pensiones de incapacidad permanente pasan a denominarse pensiones de jubilación, cuando sus beneficiarios cumplen 65 años.
Pension it & jubilacion
10/03/2015 11:52
Soy pensionista de invalidez total para la profesion habitual. El proximo dia 22 de mayo cumplire los 65 años. Mi pension actual es de 465 euros mensuales. Mi pregunta es:
¿cambiara la cuantia de la pesnison al cumplir los 65 años y pasar a situacion de jubilacion?. Gracias por las respuestas.