gracias de nuevo bri: veo que estoy pasando lo básico, pero mi ex, ya le comenté, me pide cada vez más, y yo no puedo. Habla de gastos extras, transporte, ropa, y comida. los tengo todos los fines de semana, vacaciones, incluso las de verano. su madre trabaja de 15 a 22 y los chicos se vienen al taller donde trabajo. 15 dias en julio los manda de campamentos, que pagamos entre los 2 claro, y en agosto, los lleva una semana de vacaciones, el resto los tengo yo, porque en agosto tengo vacaciones, y con todo esto sigo pasando la pensión integra del mes, aunque esten con ella 7 dias. por eso sigo insistiendo que los 450€ para mi solito, quedan bastante reducidos, sin entrar en mas detalles, si tengo a mis hijos todos los viernes a domingo o lunes para llevarlos al cole, los chicos gastan bastante. veo que es señora, y lógicamente defiende la situacion de ella, pero soy de la opinión de que en este tema, los padres, estamos bastante desprotegidos, y a lo mejor, salimos mas desfavorecidos. no obstante, sus consejos me son muy beneficiosos. gracias.