Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension en divorcio

0 Comentarios
 
Pension en divorcio
08/05/2013 12:40
Hola a todos y gracias anticipadas por las respuestas, acabo de recibir el auto de medidas cautelares de la demanda de divorcio interpuesta por mi mujer, en ella el juez me condena a pasar una cantidad por pension de alimentos y compensatoria que excede en mas del doble a mis ingresos mensuales, tengo una nomina como administrador de unas empresas familiares y mi abogado me dice que el juez no se ha creido mis ingresos y ha decidido que siga asumiendo los gastos anteriores de la misma manera que se venia haciendo, yo podia hacerlo con la ayuda de mi familia, no doy credito que con una nomina de 900 euros me condenen a pasa pensiones por 2.400. No se que hacer, la sentencia me esta avocando a incumplicarla desde el principio, es increible que un juez obvie mis ingresos comprobados y estime que mi familia siga ayudandome indefinidamente ¿Un juez puede hacer eso y quedarse tan tranquilo? ¿como debo actuar?