Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension embargada

3 Comentarios

17/10/2013 19:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/10/2013 00:06
Hola,agradezco cualquier ayuda que me presteis,el caso es que yo y mi madre vivimos de su pension que son 670 euros mensuales y por una deuda a cofidis de 1700 euros nos han embargado 157 euros.Esto es normal?la cantidad tan elevada?a mi me llegaron cartas pero no hice caso,se puede reclamar?tendria que llevar un justificante de la pension al juzgado?porfavor estamos desesperados y necesitamos ayuda,gracias de antemano.
03/03/2009 22:41
¿Con quien tenias la deuda, con ese mismo banco?
Pension embargada
28/02/2009 21:57
Hoy he ido al cajero de mi banco y descubro con sorpresa que no tengo un solo euro, al sacar un extracto hay un montón de cargos en mi cuenta hasta dejarla a 0. Cuando llamo al telefono de atención telefónica me dicen que es el resultado de una deuda de la que yo era avalista. ¿pueden embargarme el total de mis ingresos de una sola vez y sin previo aviso? Hasta el momento nadie me reclamó nada. ¿cuando prescriben los impagados con el Banco?