Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de alimentos y regimen de visitas

0 Comentarios

Pension de alimentos y regimen de visitas
04/03/2008 10:19
Estoyseparada y tengo dos hijos de 4 años y 20 meses, yo me separé hace mas de un año pero los papeles no llegaron hasta octubre 2007, firmé en el juzgado en enero 2008 y estamos en el mes de marzo y no tengo la sentencia, le he dado todo a mi ex, el piso que ibamos a comprar de obra nueva, el coche que lo tenia a mi nombre, y el se quedo un prestamo que pedimos para ese piso, firmemos una pension de 480€, y el me pasa lo que quiere y cuando quiere, a veces he tenido amenazas, he ido al juzgado y no puedo hacer nada, el ve a los niños un dia suelto entre semana cuando a el le va bien un rato, se los lleva solo el un dia cada quince, pq en teoria el tiene que trabajar, yo trabajo y me busco la vida, vivo con mis padres, y el abogado no me aporta soluciones, encima el se ha quedado con todo, y no me paga lo que tiene que pagarme, yo he pagado libros, uniformes, etc.. quien me paga a mi eso, si aun no habia nada estipulado con el abogado y los atrasos? que puedo hacer? tambien le he firmado la custodia compartida de un mes cada uno, pq me hace chantaje emocional, pero luego el no se comporta y si no puede estar un finde semana con ellos? como va a estar un mes? no se si se puede cambiar esto en el convenio?, y no se como actuar. Gracias.