Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión de alimentos con hijo viviendo fuera de tu comunidad

0 Comentarios

Pensión de alimentos con hijo viviendo fuera de tu comunidad
16/03/2018 16:10
Buenas tardes tengo un serio problema, tengo un hijo en Mallorca y yo vivo en Barcelona, con mi ex estamos en trámites para redactar el convenio y nos resulta muy complicado llegar a un acuerdo sobre la pensión de alimentos y demás. Yo gano 1480 euros netos mensuales tengo una hipoteca (400euros/mes) y tengo que viajar un fin de semana al mes a Mallorca para verlo, esto implica vuelos hoteles y demás aparte de pagar la pensión, más los extras, el niño no llega al año y ella tiene la custodia, me pide pagar parte de la guardería mas la pensión de alimentos y los extras y aparte me pago los viajes de cada mes que a lo barato me salen unos 150 euros de media y encima no me deja estar con mi hijo a solas, alguien me podría orientar y decir cuánto tendría que pagar de pensión de alimentos, aun sabiendo los gastos de viajes etc...? no sé qué hacer y estoy hecho un lio, tengo abogado pero necesito más opiniones, muchas gracias de antemano, necesito ayuda es desesperante y ella dice que no me lo trae a Barcelona, no sé hasta que punto siempre me tengo que mover yo, y traermelo a Barcelona? mi ex no se está portando bien. gracias.