Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión compensatoria

2 Comentarios

Pensión compensatoria
18/03/2018 13:43
me divorcie hace 3 años cuando eso sucedio yo estaba con una depresion fuerte y mi ex mujer decidio divorciarse , la abogada fue una prima segunda de ella , que hizo un divorcio de mutuo acuerdo fue el siguiente,
se quedo con el piso (que tiene hipoteca y sigue pagando ella) con 3 coches que estaban los tres a su nombre pero se compraron en el matrimonio con todo lo de casa , se puso una pension compensatoria de 900 euros de por vida mas 100 euros de alimentos para un hijo que todavia seguia estudiando , yo estoy con una incapacidad permanente absoluta , ella sigue trabajando como siempre pero en dinero negro esta limpiando en casas y gana unos 700 o 800 euros al mes a mi me quedan 800 despues de pagarla a ella,¿ hay forma de modificar ese convenio de mutuo acuerdo para pagarle lo que realmente tendria que ser y el tiempo que marque la ley?
23/03/2018 08:25
tinoasturias
Puede Usted solicitar una modificación de esas medidas, demostrando que han cambiado las circunstancias (probando por ejemplo que ella trabaja y gana).
23/03/2018 11:50
tinoasturias
Si no han cambiado las circunstancias económicas, no.